Misterio rodea la muerte de un hombre quemado en un basural de Junín
Los detectives policiales y judiciales que lideran el caso aún no conocen la identidad de la víctima. Sólo saben que lo apodaban el Cuca, pero, debido a las lesiones, no se logró individualizarlo a través de las huellas dactilares y ningún familiar o allegado se presentó en el nosocomio.
Por su parte, los profesionales buscan establecer las circunstancias bajo las que sufrió las quemaduras, ya que no estaba del todo claro cómo resultó herido. La principal hipótesis del fiscal de San Martín-La Colonia Martín Scattareggi, sostiene que se trató de un hecho accidental.
Según fuentes policiales, dos hombres trasladaron al Cuca el miércoles 3 hasta el Hospital Saporiti, luego de hallarlo en grave estado en un basural de calle La Colonia.
En ese nosocomio de Rivadavia, la víctima fue diagnosticada con quemaduras de tercer grado en ambas piernas y trastorno de consciencia. Por su estado, fue derivado al citado centro asistencial del oeste de Ciudad.
Una vez allí, un examen más profundo permitió establecer que tenía 66 por ciento del cuerpo quemado, por lo que quedó intubado y con pronóstico reservado.
Finalmente, el domingo por la tarde , informaron desde ese efector público que la victima había fallecido. Este lunes, se trató de extraerle sus huellas dactilares, con el objetivo de identificarlo, pero la medida fue negativa.