San Martín: apoyo masivo a Daniel el "Melli" Vilchez en su presentación como precandidato a Intendente

Política 22 de mayo de 2023 Por Diario Diez (AQ)
Después de una semana intensa de muchos lanzamientos de campañas, sin lugar a dudas este viernes pasado se vivió una verdadera fiesta militante en Cinerama, siendo esta última, la más imponente y concurrida.

El Melli inició la presentación de la lista 502 A del frente Elegí con un elocuente y muy sentido discurso que movilizó a todos los militantes. 

Lo secundaron la Precandidata a Concejal por San Martín Alejandra Briones y el Precandidato a Intendente por Junín Maximiliano Vargas. También se dieron cita las Precandidatas a legisladoras, entre las que fueron oradoras: Eliana "LALY" Lucero, Valeria Barros y Carla Rodríguez. 

WhatsApp Image 2023-05-22 at 21.11.34

Para finalizar, los discursos encendidos de la Precandidata a Vice Gobernadora Lorena Martín y el Precandidato a Gobernador Nicolás Guillén.

Algunas de las propuestas que se mencionaron fueron:

-Un plan integral de viviendas, el problema del agua contaminada en los distritos y su escasez para los cultivos de la región, el ausentismo del estado municipal en los consumos problemáticos de los jóvenes, gestionar los recursos humanos y materiales en los centros de salud que garanticen la atención primaria, la creación de un refugio que verdaderamente contenga a todas aquellas/os que se encuentren en situación de violencia de género, un plan de obras públicas, entre otras propuestas.

El masivo acompañamiento dio muestras de la fuerza que trae está lista,  más aún analizando el contexto y el entusiasmo de su gente, posicionando a Daniel “Melli” Vilchez como el CANDIDATO DEL PUEBLO en San Martín.

WhatsApp Image 2023-05-22 at 21.12.00

Boletín de noticias