Santa Rosa: Trafic y moto involucradas en colisión leve

Policiales 26 de mayo de 2023 Por Diario Diez
El incidente vial ocurrio en calle Escudero y la ruta provincial Nº 50 de Las Catitas. La conductora de la moto y una menor resultaron heridas levemente.

Un incidente vial ocurrió en la intersección de la calle Escudero y la ruta provincial Nº 50 de Las Catitas. El accidente involucró a una Trafic y una motocicleta de bajas cilindradas, dejando a la conductora y a una menor con heridas leves. 

Según los informes preliminares, la Trafic, conducida por un hombre, se dirigía desde Las Catitas hacia el norte por la Calle Escudero. En sentido contrario, se desplazaba una motocicleta conducida por una mujer y acompañada por una menor, quienes transitaban en dirección contraria hacia la Ruta 50.

Cuando ambos vehículos se encontraron casi de frente, el conductor de la Trafic intentó esquivar la motocicleta y terminó colisionando contra un cañaveral cercano. Por su parte, la conductora y la niña, al intentar evitar el impacto, cayeron de la moto. Afortunadamente, ambas llevaban casco de protección, lo que evitó lesiones graves. Solo sufrieron algunos raspones leves.

Como medida de precaución, la conductora de la moto y la menor fueron trasladadas al Hospital Arenas Raffo, pero se confirmó que estaban fuera de peligro y fueron dadas de alta para regresar a su domicilio.

El conductor de la Trafic resultó ileso y, tras el informe de la policía en el lugar del incidente, se retiró conduciendo su vehículo hacia su hogar.

Trabajó la policia local para determinar las responsabilidades en el accidente.

Te puede interesar