Un dulce aprendizaje: Alumnos de Santa Rosa sorprenden con células comestibles


Se trata de los alumnos de Primer año de la escuela Profesor Osvaldo Pinto 4-090,ubicada en el distrito de Las Catitas, Departamento de Santa Rosa. Los estudiantes han llevado a cabo un proyecto innovador en su clase de Ciencias Naturales. Bajo la guía y el estímulo de su profesora,
La profesora Maira Arce, innovo en la forma que los adolescentes adquirieran sus conocimientos y desarrollaron estructuras y organelas celulares.
Los alumnos de primera y segunda división expusieron las celulas comestibles, las cuales calificaron con todos los detalles como las originales.
Este proyecto ha permitido a los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos en clase y así continuar seleccionando ingredientes que ayuden a representar de excelente formas las estructuras.
La creatividad ha sido clave en este proceso, ya que los alumnos han utilizado alimentos como gelatina, frutas y dulces para representar las diferentes organelas y componentes celulares. Han experimentado con diferentes texturas, colores y sabores, creando réplicas comestibles de células.
Publicación de la Escuela

