Santa Rosa apuesta a los Juegos Evita en 17 disciplinas deportivas

Deportes 13 de junio de 2023 Por Diario Diez (AQ)
Para la instancia provincial, el municipio con el área de deportes presentaron a los equipos y entregaron sus respectivas indumentarias.
DSC_8996
Foto: Santa Rosa Mendoza Municipio

200 participantes serán los que compitan en la instancia provincial de los “Juegos Evita”, evento deportivo de gran nivel organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Estos son los “Juegos Sanmartinianos” donde luego de varios encuentros y una serie de resultados, se conocerán los deportistas que pasen a la instancia nacional de la reconocida competencia.

Los deportes en los que Santa Rosa estará representada son los siguientes: Básquetbol, Fútbol 11, Futsal, Hockey, Ciclismo de montaña, Taekwondo, Vóley playa, Vóleibol, Atletismo; deportes adaptados como Lanzamiento, Carrera de 100 metros, Levantamiento de pesas y la categoría de Adultos mayores con Tejo, Newcom, Sapo, Truco y Orientación.

En el Auditorio Municipal fue el encuentro donde la Intendenta Municipal Flor Destéfanis junto a su equipo de deportes, entregaron indumentaria oficial a todos los santarrosinos que representarán al departamento en la etapa provincial, deseándole éxitos y confiando plenamente en sus habilidades y compromiso para con el deporte.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar