Doble desafío: El club Centenario de Santa Rosa disputará dos finales en la Copa Argentina de Futsal

Deportes 19 de julio de 2023 Por Diario Diez (G.A.S.)
Los encuentros se disputarán este jueves 20 de julio el Polideportivo Torito Rodríguez de San Martín.

Santa Rosa se prepara para vivir una jornada apasionante este jueves 20 de julio, ya que el Club Centenario disputará dos finales del Torneo Provincial de la Copa Argentina de Futsal en las categorías sub 17 y primera masculino. Los encuentros se llevarán a cabo en el Polideportivo Gustavo "Torito" Rodriguez, ubicado en el departamento de San Martín.

El encuentro comenzará a las 21:00 horas, cuando el Club Centenario se enfrente al Juventud Futsal de Las Heras en la final de la categoría sub 17. Será un duelo reñido en el que ambos equipos buscarán alzarse con el trofeo provincial.

IMG-20230718-WA0187

Posteriormente, a las 22:30 horas, se llevará a cabo la final de la categoría primera masculino entre el Club Centenario y Duperial Palmira. Este partido promete grandes emociones y un alto nivel de competitividad por parte de ambas escuadras.

IMG-20230718-WA0186

Ambos encuentros tendrán lugar en el Polideportivo Gustavo "Torito" Rodriguez, un recinto deportivo emblemático de la región que seguramente estará repleto de fanáticos y seguidores del futsal.

Vale destacar que los ganadores de estos partidos tendrán la oportunidad de representar a Santa Rosa en la etapa regional de la Copa Argentina de Futsal, la cual se llevará a cabo en San Luis el próximo domingo 23 de julio. Será un desafío aún mayor, en el cual los equipos deberán mostrar su mejor versión para avanzar en el torneo.

IMG-20230719-WA0037

Sin duda, el futsal se ha convertido en una disciplina muy popular y la comunidad y fanáticos esperan con ansias estas finales para apoyar y alentar a sus equipos. El Club Centenario buscará dejar en alto el nombre a Santa Rosa y demostrar su talento en la cancha.

IMG-20230719-WA0036

Boletín de noticias