Maipú, delincuentes sin descanso: Una Familia sufrió cuatro robos en una semana

Policiales 02 de agosto de 2023 Por Diario Díez
La familia, relató que fue un violento asaltó "Nos golpearon mucho"
WhatsApp Image 2023-08-02 at 19.13.37

Un violento asalto alarmó a los vecinos de Maipú. Una familia de la localidad de Lulunta fue testigo de un brutal suceso cuando cuatro ladrones ingresaron a su vivienda en la noche de este martes. La policía llegó cuando estaban dentro de la casa y lograron aprehender a dos malvivientes antes que se dieran a la fuga.

Una familia vivió un momento de terror durante un violento asalto en Maipú. El hecho ocurrió cerca de las 21:30 cuando cuatro delincuentes ingresaron a una casa ubicada en calle Juan Agustín Maza y Videla Aranda en Lulunta. Pese a que la casa cuenta con cerco eléctrico, cámaras de seguridad y alarma comunitaria, los sujetos maniataron y golpearon a los dueños de casa y también agredieron a los dos perros.

Más de media hora es lo que estuvieron dentro del lugar buscando dinero y cualquier elemento de valor. La policía arribó cuando los delincuentes se encontraban dentro de la casa, pero solo pudieron interceptar a dos de los cuatro sujetos que había ingresado. Las víctimas aseguran que les robaron $10.000 dólares, parte de sus ahorros. Además, dicen que están cansados de los constantes robos que sufren en esa zona, ya que no sería la primera vez que sufren este tipo de hechos.

"Fue algo muy violento, fue a la noche a las 21:30, nos golpearon un montón, entraron muy muy armados. Eran cuatro sujetos, quiero decirles que nosotros tenemos cámaras, perimetral, pero aun así no impidieron que ellos entraran. Nos pedían plata, la verdad que nosotros lamentablemente no teníamos plata como para decir que esto termine, prepararon muchas cosas para llevarse", expresó Alejandra, una de las víctimas del robo.

"Pido y ruego al Señor gobernador que por favor se haga presente porque un hecho donde mi esposo lo golpearon un montón nos tiraron. Hay policías lastimados, hay un aprendido. Fue un hecho muy violento. Nosotros quedamos a disposición, nunca nos rehusamos al robo, pero aun así nos pegaban", agregó la víctima. 

Además, la familia expresó que no es el primer episodio de robo que han vivido en su domicilio, pero a diferencia de los anteriores nunca había sido con ese nivel de violencia. "Yo le pido al ministro de seguridad que vaya a nuestro domicilio que vea y que atienda esta necesidad". 

Fuente: Canal 9 

Te puede interesar