Alumnos de Santa Rosa participaron de la plataforma "Nexos para acompañarte a elegir" en la UNCuyo

Departamentales 20 de septiembre de 2023 Por Diario Diez (G.A.S.)
Alumnos de 5to Año de la Escuela 4-090 "Prof. Osvaldo Pinto" de Las Catitas, se sumaron al cierre de la capacitación. Este programa, que tuvo como objetivo potenciar el trabajo de orientación vocacional culminó con una visita al Campus Universitario de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).

En un paso importante hacia la definición de sus futuros académicos y profesionales, los alumnos de 5to Año de la Escuela 4-090 "Prof. Osvaldo Pinto" de Las Catitas, Santa Rosa, se sumaron al cierre de la capacitación sobre el uso de la plataforma "Nexos para acompañarte a elegir". Este programa, que tuvo como objetivo potenciar el trabajo de orientación vocacional realizado junto a los estudiantes, culminó con una visita al Campus Universitario de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).

380420987_882982493622488_7958124195653185404_n

La iniciativa, que contó con la guía de los docentes Damián Páez, Pamela Fernández y Flavia Bendini, brindó a los jóvenes una oportunidad única de explorar las distintas opciones educativas y profesionales disponibles en un entorno universitario.

Durante la jornada, los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con la plataforma "Nexos para acompañarte a elegir", una herramienta diseñada para facilitar la toma de decisiones en el ámbito educativo y laboral. A través de esta plataforma, los alumnos pudieron acceder a información detallada sobre carreras, perfiles profesionales y oportunidades de estudio, permitiéndoles visualizar con mayor claridad sus metas y objetivos futuros.

La presencia de los docentes Damián Páez, Pamela Fernández y Flavia Bendini fue fundamental en este proceso, ya que brindaron orientación personalizada y apoyo constante a los estudiantes, ayudándoles a aprovechar al máximo esta valiosa herramienta de orientación vocacional.

380501834_882982576955813_5826575934538204090_n

Te puede interesar