Mendoza: Una hincha de Boca pintó su casa de azul y amarillo



La mendocina, Lucía es oriunda del distrito Capiz, departamento de San Carlos, fue la vecina que sorprendió a su comunidad por elegir los destacados colores de Boca para embellecer su casa.
Lucia es fanática y su pasión por el club la llevó a tomar la. decisión de pintar su casa azul y amarillo con el escudo Xeneize en la puerta y Diego Armando Maradona.
La sancarlina, fue entrevistada por el canal 8 del mencionado departamento y contó "mi mamá era de Boca, toda la vida lo llevo en el corazón. Mi sueño era pintar la casa y se me cumplió" relató con gran emoción.
Además detalló, "Algunos de mis hijos son de River, me cargan, pero a mí no me importó y la hice pintar con David (encargado de decorar la vivienda).
El lugar se convirtió en un vistoso atractivo para varios, "La gente se paraba con sus vehículos y se sacaban fotos, todo fue hermoso" explicó la fanática.
Por el amargo resultado del pasado domingo en el superclásico, Lucia señaló "todos me cargaban, pero yo respeto mucho a la gente de River. Es un deporte". Dijo.
Por último cerró, "le doy gracias a Dios y a mi hijo Diego que me impulsó a hacerlo" concluye Lucia.

