Trío Amoroso en Mendoza: Un taxista fue apuñalado por el esposo de su amante

Policiales 10 de octubre de 2023 Por Diario Díez
Un taxista sufrió una feroz agresión, con puñaladas y destrozos en su vehículo, en medio de un complicado triángulo amoroso que terminó en tragedia en Guaymallén.
FotoJet-2023-10-10T163654.112[1]

La madrugada del lunes en Guaymallén se vio marcada por un trío amoroso que culminó en un violento y trágico desenlace. Dos hombres involucrados en esta relación pasional se enfrascaron en una pelea, resultando en que uno de ellos fuera apuñalado en múltiples partes de su cuerpo. Lo que es aún más impactante es que el herido, quien es taxista de profesión, también sufrió un brutal ataque que dejó su vehículo destrozado.

6.30 de la mañana, se notificó a la Comisaría 57ª un supuesto asalto a un taxista en la vía pública, en la intersección de Félix Suárez y Capilla de Nieves, en la zona de El Bermejo.

Los efectivos arribaron al lugar y descubrieron el verdadero suceso. 

Los policías encontraron a la víctima, un hombre de 53 años, herido y con una versión completamente diferente de los acontecimientos.

Según relató la víctima se encontraba en su taxi en el barrio Nueva Esperanza cuando fue sorprendido por un individuo que destrozó las ventanas y la luneta de su vehículo.

El sospechoso, de acuerdo a la versión del taxista, intentó robarle sus pertenencias, por lo que abandonó el auto y huyó del lugar. No obstante, añadió que el atacante lo persiguió y le infligió tres puñaladas con un arma blanca de gran tamaño: dos en el muslo izquierdo y una en la zona lumbar.

El herido recibió atención médica de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento.

Investigación policial - Testimonio

Los agentes se dirigieron al lugar de los hechos y comenzaron a investigar la versión del taxista. Allí entrevistaron a una mujer de 30 años, quien desmintió la historia del asalto y confesó que todo se originó a raíz de un triángulo amoroso en el que ella, su esposo y el taxista estaban involucrados. Aparentemente, una pelea estalló entre los dos hombres, durante la cual el marido de la mujer atacó el automóvil del taxista con un martillo y luego utilizó un cuchillo para agredirlo físicamente.

En respuesta, un ayudante fiscal de turno en la Oficina Fiscal Nº 9 ordenó la detención del esposo de la mujer. Además, en el lugar de los hechos, se incautaron un martillo y una hoja de cuchillo, sin mango, que el sospechoso descartó después del ataque.

El presunto agresor, de 33 años, fue trasladado a una dependencia policial, donde quedó bajo custodia a la espera de una resolución judicial.

Te puede interesar