"Bienvenido a Mendoza La Tierra del Sol y del Buen Vino" 87º Años del Arco Desaguadero de La Paz
En una festiva ceremonia, el Intendente Fernando Ubieta, junto al Delegado Municipal de Desaguadero, Lucas Escudero, lideraron los festejos del 87° aniversario de la inauguración del emblemático Arco del Desaguadero, un ícono que da la bienvenida a la provincia de Mendoza y representa el legado del departamento de La Paz.
El Intendente Ubieta expresó su reconocimiento a los habitantes del distrito Desaguadero, "Quiero saludar en esta ocasión especial a cada uno de los vecinos de Desaguadero que trabajan día a día por el desarrollo de este distrito, que contiene esta histórica obra arquitectónica en la puerta de entrada a la provincia", destacó el Jefe Comunal.
El Ballet municipal, ofreció una coreografía artística bajo la icónica frase "Bienvenidos a la Tierra del Sol y del Buen Vino," que acoge a quienes llegan a la región.
El Arco del Desaguadero, que se yergue majestuoso en la entrada de La Paz y es apreciado por los lugareños y visitantes por igual, se mantiene como un símbolo de la historia y cultura.