Día de las iglesias evangélicas, Rivadavia dijo presente
Cada 31 de octubre se conmemora el Día de las Iglesias Evangélicas. El consejo de Pastores de Rivadavia realizó una actividad que se llevó a cabo el viernes 27, la misma tuvo lugar en la plaza departamental Bernardino Rivadavia, el evento tuvo una concurrencia de más de 400 personas que se reunieron para adorar a Dios.
Parte del Concejo de Pastores de Rivadavia.
¿Por qué se celebra?
Debido a la reforma de Martín Lutero donde presentó sus 95 tesis, lo cual iniciaron La Reforma Protestante en la Iglesia de Todos los Santos de Wittenberg, en el año 1517, por lo tanto, por esta fecha se cumplen 506 años.
Plaza Bernardino Rivadavia durante el evento.
Celebración en Rivadavia.
El pastor Miguel Sosa perteneciente al concejo habló con Diario Diez, contando como se vivió el evento. "El evento estuvo maravilloso, colmó nuestras expectativas debido a la asistencia de la gente. Estamos agradecidos con Dios por poder celebrar junto a la sociedad y fieles este día tan importante”. Expreso el Pastor.
Pastor Miguel Sosa.
Por otro lado, los pastores junto a las familias y autoridades oraron por el departamento, “Mediante una oración queremos bendecir a la comunidad debido a que la palabra de Dios nos manda a orar por las autoridades y por la ciudad. Hay bendiciones que solo se pueden recibir de parte de Dios cuando la iglesia intercede y si las autoridades abren sus mentes son bendecidos, capacitados para ejercer gobierno. Por ende la ciudad también recibe esa bendición.” Con convicción afirmo el pastor.
La actividad conto con músicos pertenecientes al Ministerios Centro Cristiano Santuario de Fe y también expresaron su motivo de adorar a Dios.
Banda CCSF.
La vocalista principal Paula Sosa dijo que, “Esta actividad es importante porque marca un hito en la historia. Los cristianos han sido promotores de cambios radicales en la sociedad por lo tanto creo que ayuda a una perspectiva de fe cristiana que forma parte de la sociedad y representa a millones no a un puñado solamente” además la vocalista señalo que no se sienten mejores que nadie, sino que la honra viene de Dios.
Por otra parte, destaca la importancia de adorar y alabar a Dios, “adoramos y alabamos a Dios todos juntos y esto impacta nuestra ciudad, el fin y propósito es exaltar el nombre de Dios en unidad, pero también dar gloria al Único Dios” concluye la vocalista.