Resumen de anuncios del presidente electo: Privatizaciones, el cierre del BCRA y más

Política 27 de noviembre de 2023 Por Diario Diez (L.V)
Javier Milei, asegura cada una sus propuestas. A continuación los anuncios con mayor repercusión

El presidente electo por los argentinos, luego de las elecciones Balotaje, al día siguiente, 20 de noviembre comenzó con los primeros anuncios.

Privatizaciones y el cierre del Banco Central de la República Argentina (BCRA) obtuvieron mayor repercusión. Javier Milei dijo "Todo lo que pueda estar manos de lo privado lo estará" asevero. Así mismo refirió sobre "YPF, Medios públicos, Telam, Radio Nacional y la Televisión Publica, lo privatizo" aseguró en un programa periodístico conducido por Eduardo Feinmann.

Además otro de los anuncios fue sobre "La ley de alquileres" la cual manifestó que "hay que derogarla y entender que es un contrato entre partes. Solo generó daños esa ley. Se podrá pactar en cualquier moneda. La libertad monetaria es parte de lo que queremos avanzar", anunció el presidente electo en diálogo con radio Mitre.

Así también, a través de un comunicado, desde la Oficina del Presidente Electo salieron a desmentir las versiones sobre una marcha atrás en el plan de cerrar el BCRA, por lo que en la carta de anuncio señalaron, "Ante los falsos rumores difundidos, deseamos aclarar que el cierre del Banco Central de la República Argentina (BCRA) no es un asunto negociable".

Imágenes y videos

 

Boletín de noticias