Destéfanis asumió por segunda vez como Intendenta: "Nada va a detener el crecimiento de Santa Rosa"

Política 12 de diciembre de 2023 Por Diario Diez (L.V)
Las primeras palabras de la Jefa comunal, "Estoy muy feliz de que casi el 60% de los santarrosinos me hayan vuelto a elegir para ser su Intendenta. Volvemos a demostrar que nuestra primera gestión logro ordenar el municipio".
WhatsApp Image 2023-12-12 at 01.38.06
Flor Destéfanis, jurando. - Foto: Santa Rosa Mendoza Municipio.

Este lunes Flor Destéfanis, asumió por segunda vez consecutiva el mandato como Intendenta del departamento de Santa Rosa. El acto se llevo a cabo en el distrito La Dormida.

La única Intendenta mujer de la provincia de Mendoza. expresó “Estoy muy feliz de que casi el 60% de los santarrosinos me hayan vuelto a elegir para ser su Intendenta. Volvemos a demostrar que nuestra primera gestión logro ordenar el municipio, hacerlo más eficiente, generar y tomar decisiones de políticas públicas con un único objetivo: mejorar la calidad de vida de nuestra gente".

WhatsApp Image 2023-12-12 at 01.38.05

Continuo, “Gracias al pueblo por la confianza. Gestionar y trabajar hasta que lo que soñamos se haga realidad, fue y será siempre nuestro objetivo. Cumplimos con la palabra"  señaló y agregó "está a la vista con las mejoradas plazas, ciclovias, red de agua potable y eléctricas, viviendas, auditorio y un polo educativo.”

La jefa comunal acompañada de su familia y pueblo, juró por “la felicidad del pueblo de Santa Rosa.” indicó Destéfanis. 

“Miramos hacia el futuro y estamos preparados para enfrentarlo. Trabajando unidos, es lo que esta época nos demanda y es así cómo soñamos este departamento, productivo con  generación de empleo de calidad, en eso vamos a trabajar fuerte estos años y siempre cerca de la gente”. Así también resaltó, “Aún en estos contextos difíciles, nadie, ni ninguna medida va a detener el crecimiento de Santa Rosa” concluyó la Intendenta. 
 
Por otra parte autoridades provinciales y de otros departamentos acompañaron a Destéfanis. Natalio Mema, Ministro de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial; Matías Stevanato, Intendente de Maipú; Fernando Ubieta, Intendente de La Paz; Emir Andraos, Intendente de Tunuyán; Celso Jaque, Intendente de Malargüe; legisladores, autoridades provinciales, reinas y embajadoras del departamento, concejales y gabinete municipal.

Boletín de noticias