Destéfanis asumió por segunda vez como Intendenta: "Nada va a detener el crecimiento de Santa Rosa"
Este lunes Flor Destéfanis, asumió por segunda vez consecutiva el mandato como Intendenta del departamento de Santa Rosa. El acto se llevo a cabo en el distrito La Dormida.
La única Intendenta mujer de la provincia de Mendoza. expresó “Estoy muy feliz de que casi el 60% de los santarrosinos me hayan vuelto a elegir para ser su Intendenta. Volvemos a demostrar que nuestra primera gestión logro ordenar el municipio, hacerlo más eficiente, generar y tomar decisiones de políticas públicas con un único objetivo: mejorar la calidad de vida de nuestra gente".
Continuo, “Gracias al pueblo por la confianza. Gestionar y trabajar hasta que lo que soñamos se haga realidad, fue y será siempre nuestro objetivo. Cumplimos con la palabra" señaló y agregó "está a la vista con las mejoradas plazas, ciclovias, red de agua potable y eléctricas, viviendas, auditorio y un polo educativo.”
La jefa comunal acompañada de su familia y pueblo, juró por “la felicidad del pueblo de Santa Rosa.” indicó Destéfanis.
“Miramos hacia el futuro y estamos preparados para enfrentarlo. Trabajando unidos, es lo que esta época nos demanda y es así cómo soñamos este departamento, productivo con generación de empleo de calidad, en eso vamos a trabajar fuerte estos años y siempre cerca de la gente”. Así también resaltó, “Aún en estos contextos difíciles, nadie, ni ninguna medida va a detener el crecimiento de Santa Rosa” concluyó la Intendenta.
Por otra parte autoridades provinciales y de otros departamentos acompañaron a Destéfanis. Natalio Mema, Ministro de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial; Matías Stevanato, Intendente de Maipú; Fernando Ubieta, Intendente de La Paz; Emir Andraos, Intendente de Tunuyán; Celso Jaque, Intendente de Malargüe; legisladores, autoridades provinciales, reinas y embajadoras del departamento, concejales y gabinete municipal.