Utilizó la pagina de la Casa Rosada para repostear un post personal y fue desplazado de su puesto

Política 03 de enero de 2024 Por Diario Díez
Iñaki Gutiérrez, era el administrador de las paginas oficiales gubernamentales, tuvo un error y fue desplazado. Mira el Post.
o_1702491275
Iñaki y Milei

El episodio se desenvolvió en redes sociales el 31 de diciembre, pasadas las 00 de la medianoche. Iñaki Gutiérrez, es influencer y especialista en comunicación digital y era el actual administrador de las paginas oficiales del gobierno.

Iñaki Gutiérrez, tuvo un traspié y retuiteó una publicación de su cuenta personal desde las redes institucionales de la Casa Rosada, en donde celebraba Año Nuevo junto a su novia. Por lo tanto desde el gobierno anunciaron que el mismo había quedado desplazado. 

El post que reposteó desde la cuenta de la Casa Rosada, se plasmo en la red social "X" Ex twitter, en la publicación se observa una foto junto a su novia, saludando por Año Nuevo. Además, en su Instagram escribió: “Fue un año difícil para la Argentina, un año en el que sufrimos mucho, pero logramos cerrarlo con una victoria electoral contundente. Empezamos un año lleno de desafíos, pero no tenemos miedo, tenemos la fuerza de 47.000.000 de argentinos. Al gran pueblo argentino salud. Feliz 2024″.

Mientras tanto en X, solo redactó "FELIZ 2024 A TODOS"

804218-gc1j0xaxmaar69a
 

 

Boletín de noticias