Ola de calor. Pronóstico de Mendoza

Clima 01 de febrero de 2024 Por Diario Díez
Altas temperaturas se presenciaran este Jueves 1 de Febrero
calor-mendozajpg

Este jueves se presenta en la ciudad de Mendoza y alrededores intervalos nubosos , y una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 38, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Por la tarde, tendremos cielos nubosos y con temperaturas en torno a los 36°C. Durante la noche, habrá cielos nubosos con temperaturas cercanas a los 31°C. Vientos del Oeste a lo largo del día, con una velocidad media de 21 km/h.

PRONÓSTICO EXTENDIDO

Mañana viernes 2 de febrero se observaran cielos despejados en Mendoza, aunque se esperan intervalos nubosos por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre 25°C y 40°C durante el dia, cuya máxima se alcanzará sobre las 17:00. A lo largo del día, prevalecerá el viento moderado de oeste, con rachas que podrán llegar hasta 31 km/h por la tarde.

Clima-Calor-Foto-Telam-Ramiro-Gomez

TIEMPO PARA ESTE FIN DE SEMANA

El próximo Sábado se esperan cielos despejados en Mendoza. La temperatura mínima será de 27°C, y la máxima de 35°C. El Domingo las temperaturas subirán ligeramente y tendremos intervalos nubosos. Predominará el viento de Sur y de Suroeste durante el fin de semana, con rachas máximas de hasta 47 km/h el Sábado.

Fuente: METEORED

Te puede interesar