San Martín: Le dispararon a un hombre que se negó a que cultivaran marihuana en su finca
El dueño de una finca de San Martín recibió un escopetazo en el abdomen la tarde de este domingo luego de una discusión que mantuvo con cuatro sujetos que tenían la intención de cultivar marihuana en su predio.
La reconstrucción del extraño hecho señala que, a la hora citada en un predio ubicado en zona de Calle 2 y Los Charabones, en Montecesaros, se encontraba Martín Hernán Figueroa, de 39 años, cuando llegó al lugar una camioneta Kangoo gris con un grupo de hombres que buscaba cultivar 60 plantas de marihuana en campo, tal como describió un testigo.
Figueroa se negó a tal pedido y comenzó una discusión los hombres, lo que decantó en una riña cuerpo a cuerpo. Un obrero de la finca sacó una escopeta y disparó, hiriendo al propietario en el abdomen. Ese momento fue aprovechado por los agresores para escapar en el vehículo que llegaron.
Policías llegaron hasta la escena y tomó contacto con el herido, que iba a siendo trasladado en un Peugeot 504 hasta el Hospital Perrupato.
El hombre que accionó el arma de fuego, de 58 años, quedó a disposición de la Justicia para que explique cómo fueron los hechos.