Adriana Brodsky llegó a Santa Rosa para hacer “No hay 2 sin 3”

Departamentales 28 de febrero de 2024 Por Diario Diez
Una de las comedias más exitosas del teatro argentino pasó por Santa Rosa y una importante cantidad de espectadores se acercó al Auditorio para disfrutar de esta divertida comedia que ha sido un éxito.
WhatsApp Image 2024-02-28 at 00.34.24
Gentileza prensa municipal

Cuenta con la participación especial de Adriana Brodsky y Carlos Kaspar junto a Renzo “Chory” Occhionero, Pablo Sorensen y María Emilia Marín.

Estuvo presente la Intendenta Municipal Flor Destéfanis, quien recibió a la actriz y le dedicó unas hermosas palabras por su trayectoria. 

"Qué placer recibir a este gran elenco en Santa Rosa. No hay 2 sin 3, paso por el Auditorio y nos hizo reír y divertir a todos los presentes" expresó. 

"Me alegra que podamos ofrecer junto a GRG Producciones otro tipo de entretenimientos a nuestros vecinos como teatro en vivo. Prepárense porque vamos a trabajar para ofrecerles más obras, espectáculos y por qué no, posicionarnos como una plaza en el Este mendocino". 

No hay dos sin tres
¿Qué pasa cuando el día a día les roba el entusiasmo y la chispa no alcanza para sostener la química de la pareja?

"No hay dos sin tres" es una divertidísima comedia con la que se podrán identificar plenamente. El humor pícaro los lleva a la reflexión sin dejar de reconocerlo y con la energía de las risas se pueden mirar sin juzgar.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 00.34.23 (1)

Te puede interesar