Capturaron en Junín a un presunto asesino buscado por la Justicia

Policiales 22 de marzo de 2024 Por Diario Diez
Se trata de el "Porteñito", quien era buscado por su presunta implicación en el asesinato de Federico Martín Garro Moyano, ocurrido Las Heras.

En una operación coordinada por la División Homicidios, lograron la detención de un individuo conocido como El Porteñito, quien era buscado por su presunta implicación en el asesinato de Federico Martín Garro Moyano, ocurrido el 07/01/2024 en las intersecciones de las calles Paso Hondo y Don Bosco, en Las Heras.

Tras una intensa labor de investigación, los efectivos recibieron información que apuntaba a la posible ubicación del sospechoso en una residencia del Barrio Michel, Los Barriales. Sin perder tiempo, se desplegó un operativo de vigilancia en el domicilio señalado.

En una rápida intervención, ayer por la tarde, los agentes observaron la salida de un individuo con características físicas similares a las del sospechoso. Ante esta situación, la policía procedió a dar la voz de alto, lo que desencadenó una breve pero intensa persecución que culminó con la captura del individuo.

El detenido, identificado como presunto autor del crimen de Garro Moyano, fue puesto a disposición del Dr. Torres de Homicidio de la Fiscalía de Instrucción N°1, quien ordenó su traslado a la Oficina Fiscal N°14 del Algarrobal, Las Heras, para continuar con las diligencias correspondientes al caso.

Te puede interesar