Se acerca la Jornada de Actualización Ganadera en La Paz

Departamentales 24 de marzo de 2024 Por Diario Diez
El encuentro promete ser una oportunidad imperdible para el público interesado en el rubro ganadero. Te contamos todos los detalles.

El viernes 26 de abril, el sector ganadero de la Zona Este se prepara para recibir una nueva edición de la Jornada de Actualización Ganadera en el Predio Ferial Ganadero del departamento de La Paz.

Organizado por el Municipio en colaboración con las Asociaciones Ganaderas Asociación Civil y Rural de "La Gloriosa", Cooperativa La Sureña y la Asociación Ganadera Zona Norte, el evento promete ser una oportunidad imperdible para el público interesado en el rubro ganadero.

Este año, la jornada ofrecerá charlas y capacitaciones técnicas abiertas al público en general, una jura de bovinos destinada a las Escuelas Secundarias, una Rifa Solidaria con importantes premios, un Almuerzo con Shows en vivo y un remate por la tarde.

FB_IMG_1711136515794

Las entradas para el almuerzo y la rifa solidaria ya están disponibles y pueden adquirirse a través de los representantes de las diferentes asociaciones ganaderas, así como en la Oficina de la Dirección de Desarrollo Socioeconómico, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13 horas.

La jornada promete ser un espacio de aprendizaje, intercambio y entretenimiento para todos los amantes y profesionales del sector ganadero. No te pierdas esta oportunidad de actualizarte y conectar con colegas y expertos del rubro.

Para más información, contactar a la Dirección de Desarrollo Socioeconómico del Municipio de La Paz.

Te puede interesar