Fútbol infantil: Jornada exitosa en Santa Rosa

Deportes 09 de abril de 2024 Por Diario Diez
Este pasado fin de semana se vivió la 4° fecha en dos sedes distintas: el club Centenario albergó la Zona B, mientras que el club La Costanera fue el escenario de la Zona A.

Este pasado fin de semana se vivió una emocionante jornada deportiva con la disputa de la 4° fecha en dos sedes distintas: el club Centenario albergó la Zona B, mientras que el club La Costanera fue el escenario de la Zona A. 

Las categorías en competencia fueron sub 5, 7 y 9, reuniendo a más de 350 niños y niñas de 5 a 10 años, quienes demostraron su pasión por el fútbol en cada encuentro.

El Torneo de Verano de Fútbol Infantil se ha destacado por su organización y el compromiso de los clubes del departamento, en conjunto con el área de Deportes del Municipio.

La Intendenta Municipal, Flor Destéfanis, presente en la jornada, elogió el trabajo articulado que permitió que los pequeños deportistas disfrutaran de un fin de semana dedicado a su pasión.

"En el Día Mundial de la Actividad Física, es fundamental resaltar el valor y los beneficios que la práctica deportiva aporta a la salud, especialmente desde una edad temprana", señaló Destéfanis, destacando la importancia de fomentar el deporte entre los más jóvenes como parte de un estilo de vida saludable.

Boletín de noticias