Club Centenario celebra su 108° aniversario

Deportes 10 de julio de 2024 Por Luana Amaya
Una trayectoria desde 1916 que ha alegrado y acompañado la vida de cientos de personas a lo largo de tantos años.
aniversario

El Club Centenario de Villa Cabecera celebró su 108º aniversario de trayectoria. Este año se celebró con una gran cena show en el Salón Municipal de Santa Rosa. El evento congregó a numerosos seguidores del club, amigos y familias de la región, consolidando una noche plena de logros.

Un sueño que comenzó con sus fundadores Velasco Quiroga y Leandro de la Santa hace 108 años atrás y que hoy lleva adelante su actual Presidente Daniel Illanes quien nos expresa con emoción “Como representante de la institución  es un  orgullo y una alegría inmensa ver a los niños,  adolescentes y adultos practicar un deporte, siendo parte de esta gran familia”.

Diseño sin título (15)

Así como lo dice su frase emblema “MÁS QUE UN CLUB, UNA FAMILIA”, Centenario está formado por diversas destrezas y en diferentes categorías “En el club tenemos futbol de inferiores masculino y femenino, reserva y primera en la liga rivadaviense, primera en liga de barrio y dos equipos de veteranos” detallo Illanes.

“También contamos con: Hockey infantil femenino, voleibol, futsal  femenino y masculino, padel y gimnasio. Estamos contentos de poder brindar como club un gran abanico de deportes en los que la gente puede sumarse y disfrutar”  contaba con pasión el Presidente.

aniversario presidenteDaniel Illanes, Presidente del Club Centenario. 

Este fue un aniversario en el que también tuvo un festejo extra “La renovación de los camarines era una obra que veníamos postergando  durante estos años y por la situación en que vivimos no se pudo llevar a adelante. Este año se nos dio y quiero dar las gracias al esfuerzo de la comisión, socios, sponsor y la mano de obra de la Municipalidad de Santa Rosa con su ayuda pudimos hacer realidad este proyecto” con emoción contaba Daniel.

Durante el festejo la Secretaria de Gobierno, Magdalena Azcurra, y el Director de Deportes del municipio de Santa Rosa, Matías Agüero, encabezaron la entrega de material deportivo y un cheque simbólico de $6.350.000,00 al presidente del club, monto que fue invertido en la renovación de los camarines. 

aniversario muni

“Los nuevos proyectos que tenemos en vista son terminar de hacer el veredín de todo alrededor de la cancha y poder hacer una cancha alternativa” con gran expectativa contaba Illanes.

Te puede interesar