San Martín: Detuvieron a un camionero que circulaba borracho por la ruta 7

Policiales 11 de julio de 2024 Por Diario Diez
El hombre, de 33 años, quedó aprehendido, mientras que el camión cargado de cebollas fue retenido en la base de Gendarmería.

Un potencial incidente vial pudo ser evitado cuando las autoridades policiales lograron detener a un camionero que circulaba con alcohol al volante.

El hecho ocurrió en las últimas horas del martes en la ruta 7 a la altura del departamento de San Martín.

Según la información proporcionada por el Ministerio de Seguridad, quince minutos antes de la medianoche ingresó un llamado al 911 informando que un camión blanco Scania circulaba realizando maniobras peligrosas.

El vehículo fue avistado mientras ingresaba a la estación de servicio Eloy Guerrero, ubicada en la localidad de Ingeniero Giagnoni.

Personal policial se dirigió al lugar y encontró al camión, oriundo de Brasil, circulando en dirección oeste. Tras detenerlo, los oficiales notaron indicios de que el conductor estaba ebrio, sospecha que fue confirmada mediante un dosaje que arrojó como resultado 1,55 gramos de alcohol en sangre.

El hombre, de 33 años, quedó aprehendido, mientras que el camión cargado de cebollas fue retenido en la base de Gendarmería.

Te puede interesar