Investigan el rapto, robo y abuso sexual de una mujer en Rivadavia
Una mujer de 37 años denunció haber sido raptada por tres hombres en Rivadavia, quienes la llevaron en un auto hasta la Ciudad de Mendoza, le robaron dinero y la sometieron a un abuso sexual. El caso, calificado como abuso sexual con acceso carnal y robo agravado, se encuentra bajo investigación por las autoridades policiales y judiciales.


El hecho ocurrió el jueves por la tarde, cuando la víctima salió de su casa en Rivadavia cerca de las 18 para realizar compras. A pocos metros de su domicilio, fue interceptada por un Peugeot 308 de color oscuro con tres ocupantes, quienes la amenazaron y la obligaron a subir al vehículo.
Durante el trayecto hacia el Gran Mendoza, los hombres exigieron a la mujer una suma de dinero que, según ellos, habría cobrado su madre. A pesar de que la víctima explicó que no era la persona que buscaban, los agresores la golpearon y, tras revisar su documentación, constataron que efectivamente se habían confundido. Sin embargo, le sustrajeron $30 mil en efectivo y sus tarjetas de crédito.
La mujer aseguró que en el episodio uno de los malvivientes le bajó su pantalón y le introdujo los dedos en la vagina.



