Rivadavia: la Policía capturó a dos personas y recuperó vehículos robados
En distintos operativos llevados a cabo en Rivadavia, la Policía de Mendoza logró la aprehensión de dos personas y la recuperación de dos vehículos que habían sido sustraídos.


El primer procedimiento estuvo a cargo de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) de Rivadavia, que detuvo a un menor de 17 años cuando intentaba retirar una motocicleta Honda CB de 190cc con pedido de secuestro por hurto agravado.
El hecho se inició en las calles Lamadrid y Maza, donde los efectivos identificaron a un motociclista sin casco a bordo de una Honda Repsol sin patente visible. Al verificar que la moto tenía un pedido de secuestro activo, el conductor intentó escapar, iniciándose así una persecución. Durante el procedimiento, varios sujetos en motocicletas intentaron intervenir para sustraer el rodado incautado, pero los uniformados lograron reducir y detener al menor de edad.
En un segundo operativo, el sistema de cámaras de vigilancia ANPR (Automatic Number Plate Recognition), que detecta y registra matrículas de vehículos, permitió identificar un Volkswagen Suran con pedido de secuestro por robo desde el 5 de marzo de este año. El automóvil fue interceptado en las calles Avellaneda y San Isidro, donde su conductor, un hombre de 49 años, fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia.



