Las Catitas: el municipio avanza en tres importantes obras aclamadas por los vecinos

Departamentales 12 de mayo de 2023 Por Diario Diez (AQ)
Se trata de asfalto en una intersección y dos calles del centro del distrito, y de la colocación de luminarias en el Barrio San Cayetano.
WhatsApp Image 2023-05-12 at 10.10.17 (1)
_Foto: Santa Rosa Mendoza Municipio

La intersección entre la calle Cadetes Argentinos y la Ruta Provincial Nº 50, ubicada en pleno centro catitero, se encontraba en mal estado hace años. El municipio de Santa Rosa trabaja en la repavimentación asfáltica de esta concurrida arteria.

También, una de las plazas principales del lugar está siendo remodelada en las calles de sus alrededores. Se trata de la Plaza Sarmiento. En esta oportunidad, están trabajando en una remodelación integral del centro y las calles de los costados, donde se encuentran el Club Eliseo Ortiz y la Capilla Virgen del Valle, ambos lugares concurridos a diario por cientos de personas. Son 2300 m2 de asfalto.

DSC_5287

Barrio San Cayetano

La Intendenta Municipal Flor Destéfanis recorrió junto al equipo de obras y electrotecnia recorrieron la Plazoleta de dicho barrio, dialogaron con vecinos del lugar y la colocación de luminarias led en gran parte del barrio ya es un hecho. También, quedaron colocadas dos torres de luces, generando una mejor visibilidad y seguridad para todos.

WhatsApp Image 2023-05-12 at 10.10.17

Te puede interesar