El asombroso payador de Santa Rosa: Pedro Bravo Ganfolfo, el niño prodigio de 7 años

Departamentales 28 de mayo de 2023 Por Diario Diez (G.A.S.)
Vive en la zona de 25 de Mayo. Su destacada habilidad y pasión por la poesía conquistan corazones y prometen un futuro brillante en el mundo artístico.

En un rincón de la hermosa localidad de Santa Rosa, conocida como 25 de Mayo, se encuentra un niño prodigio cuyo nombre resuena en cada verso que emana de su voz. Pedro Bravo Ganfolfo, un pequeño de tan solo 7 años, que se ha convertido en el protagonista de esta cautivadora historia, donde el arte y el amor familiar se entrelazan en cada estrofa.

Pedro, junto a su padre Ruben Hugo Bravo, de 40 años, comparte una pasión única por la poesía y la música. Ambos son recitadores, maestros que emocionan a quienes tienen la fortuna de presenciar sus interpretaciones. Con una complicidad envidiable, padre e hijo se acompañan mutuamente en cada oportunidad que se les presenta para recitar, deleitando al público con su habilidad y carisma.

20230525_115632

El destino quiso que este dúo maravilloso, estuviera presente en el emblemático acto del 25 de Mayo en Santa Rosa, un evento que reunió a la comunidad en una celebración patriótica llena de emociones. Su participación fue aplaudida y ovacionada, dejando una huella imborrable en los corazones de quienes tuvieron la dicha de escucharlos.

Pero el talento de Pedro no se limita únicamente a los escenarios. Durante la semana, la joven promesa asiste al segundo grado de la Escuela Santa Rosa de Lima, ubicada en el distrito 12 de Octubre. Allí, bajo la guía de su amada maestra, la Seño Reveca, Pedro despliega su creatividad y pasión por la poesía, demostrando que el arte no tiene límites de edad.

Detrás de este admirable niño se encuentra una familia unida y llena de amor. Su madre, Ivana Noelia Gandolfo, y su hermana Juliana, han sido su apoyo incondicional desde el principio. 

Según relató Ruben a Diario Diez, ellos vivían en Balde de Piedra, pero el amor los condujo hacia 25 de Mayo, donde decidieron afianzar sus lazos familiares y construir un futuro en común.

"Recuerdo que aprendí a recitar a los 3 años, mi hermana Patricia fue quien me enseñó", cuenta Pedro emocionado. "Y ahora, ver a mi hijo seguir mis pasos me llena de satisfacción y alegría". Estas palabras del padre orgulloso transmiten la herencia cultural y el legado artístico que se mantiene vivo en esta familia.

20230525_115643

Sin embargo, el sueño de Pedro, Ruben, Ivana y Juliana va más allá de los límites del hogar. Anhelan crecer y desarrollarse profesionalmente en el mundo del arte, rompiendo barreras y abriendo puertas en cada oportunidad que se les presente. Sueñan con que el nombre de Pedro Bravo Ganfolfo resuene en todos los rincones, recibiendo el reconocimiento que su talento innato merece.

La familia Bravo Ganfolfo es un claro ejemplo de unión y amor incondicional. Desde su traslado a 25 de Mayo, han construido un hogar donde la poesía y la música florecen en cada rincón. El legado artístico se transmite de generación en generación, y ver a Pedro seguir los pasos de su padre llena de orgullo y alegría a toda la familia.

20230525_115724

Ahora, el futuro de Pedro está lleno de posibilidades y desafíos. Sueñan con alcanzar nuevas metas, expandir sus horizontes y encontrar oportunidades que les permitan compartir su arte con el mundo. Están decididos a abrir puertas y dejar una huella duradera en la escena artística, llevando consigo el nombre de Pedro Bravo Ganfolfo como estandarte de talento y pasión.

No cabe duda de que es un niño especial, un recitador que toca los corazones con sus versos y conquista con su carisma. Su talento innato, combinado con el amor y el apoyo de su familia, lo impulsa hacia un futuro prometedor. 

Agendar

Quienes deseas comunicarse lo pueden hacer al número 2634515239.

Te puede interesar