Silvina Luna, se encuentra internada en terapia intensiva

Salud 28 de junio de 2023 Por Diario Diez (L.V)
La información fue confirmada en el programa de Ángel de Brito.
WhatsApp Image 2023-06-28 at 16.59.42
Silvina Luna

La noticia fue confirmada este martes, en el programa de LAM, conducido por Ángel de Brito. la información sostiene que, Silvina Luna está internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano y se encuentra con respirador y sedada.

“Lamentablemente, y lo chequeamos con sus médicos y con la gente del hospital Italiano, Silvina Luna está internada en terapia intensiva, está sedada y está con respirador. Está acompañada por su hermano y la gente que la quiere”, reveló el conductor del ciclo.

Agregó, "No queremos hacer mucho show con este tema, solo comentarlo porque la estuvimos llamando justo en estos días. Ella vino hace un mes al programa a contar todo lo que le había pasado con su salud, el tratamiento, la diálisis y todo lo que contó. Y finalmente, hoy pasó a terapia intensiva”.

Silvina estaba internada desde principios de junio en el Hospital Italiano para combatir una bacteria que contrajo y después poder iniciar el camino al trasplante de riñón, tras los daños que produjeron en su cuerpo la intervención estética que hace más de una década le realizó el médico Aníbal Lotocki.

Boletín de noticias