Silvina Luna salió de terapia intensiva

Salud 18 de julio de 2023 Por Diario Díez (L.V)
Ángel de Brito, lo confirmo en si programa. El último parte médico de Silvina indicaba que, "Se encuentra lúcida y con signos vitales estables".

En el programa de LAM, conducido por Ángel de Brito, se conoció una nueva mejoría en la salud de Silvina Luna quien finalmente salió de la terapia intensiva, mientras continúa internada.

De acuerdo a lo que se conoció hasta el momento, la ex participante de Gran Hermano tuvo “ciertas mejorías” en su estado de salud por lo cual había dejado la terapia intensiva y hasta había comenzado a intentar volver a caminar.

Según explicó el presentador: “No quiere decir que esté muchísimo mejor, no quiero crear falsas expectativas. Hoy la cambiaron de piso, está en una habitación, pero con el mismo control y aparatología que en la terapia intensiva”.

Desde ahí continuó expresando: “Me explicaban los médicos que es algo que hacen frecuentemente para alentar a los pacientes, porque psicológicamente la terapia intensiva es muy dura, sobre todo para una persona que está consciente”.

Aún así indicó: “No quiere visitas, no quiere ver a nadie porque se siente muy débil. Es muy coqueta y no quiere mostrarse así”.

El último parte médico de Silvina luna en medio de su internación

La semana pasada se conoció un nuevo parte médico de la modelo Silvina Luna en donde se había expresado: “Se encuentra lúcida y con signos vitales estables. Actualmente, mantiene el tratamiento de diálisis tres veces por semana, alimentación vía oral y un plan de rehabilitación muscular”.

Además indicaba: “Debido a que su evolución es favorable, se planifica el pase a sala de internación general en los próximos días, donde se le brindarán los cuidados necesarios”.

Por su parte, la familia de la mediática escribió un mensaje donde comentaban: “De esta manera queremos responder al genuino y conmovedor interés de toda la gente que desde el inicio de este proceso ha estado pendiente. Significan, tanto para nosotros como para ella, un invalorable sostén por la fuerza de sus oraciones”.

Fuente: La 100fm.

Boletín de noticias