Uno de los mellizos Vilchez pasó por una compleja cirugía

Salud24 de octubre de 2023 Por Diario Diez (L.A)
Se trata de Daniel Vílchez, el artista sanmartiniano habló con Diario Diez para contar su testimonio, “Me dijeron que tenían un pólipo, todo era muy delicado, pero nunca perdí la confianza en Dios”, expresó.
WhatsApp Image 2023-10-24 at 00.07.26
Daniel Vílchez, en el Sanatorio Argentino.- Foto: D.V.

Daniel Vílchez, el cantante folclórico reconocido en la zona Este, tanto a nivel provincial y nacional; teniendo en cuenta que junto a su hermano Leonardo, participaron en el programa de televisivo de "La Voz Argentina". Actualmente hace unas semanas atrás el artista pasó por una compleja cirugía y hablo con Diario Diez, contando su testimonio.

WhatsApp Image 2023-10-23 at 14.37.24Los mellizos Vílchez.

Daniel cuenta el proceso pre y post de su intervención quirúrgica

Vílchez, poseía un pólipo en el esófago, producto del diagnostico los médicos le advirtieron que debían extraer una gran parte de su estomago, por lo tanto se debía someter a una compleja cirugía. “Todo comenzó, cuándo Llevé a mi hijo al otorrino hace un año, en esa consulta le comenté al doctor que tenia afonía, lo que resultó en el momento, el pedido de diversos exámenes como, una endoscopia y en colonoscopia”. Comenzó detallando.

Así mismo continuo, “Los resultados dictaminaban que tenía un pólipo benigno, por lo tanto los médicos debían  realizar una operación muy compleja ya que estaba ubicado en el techo gástrico pegado en el esófago”, explicó el artista.

WhatsApp Image 2023-10-23 at 15.40.00

Actualmente hace unas semanas atrás, Daniel fue sometido a 4 horas en el quirófano y relata “Estuve internado, gracias a Dios no ingrese a terapia intensiva mi operación fue exitosa, solamente me extrajeron el 40% del estómago junto con el pólipo, después de 3 días me dieron el alta y pude regresar con mi familia, actualmente me encuentro en recuperación favorablemente cada día me siento mejor y puedo ir agregando más comidas al estómago” contó. 

Además, agregó “Nunca perdí la gran confianza en Dios, sabía y sentía que Jesús siempre estaba a mi lado dándome tranquilidad, teniendo en cuenta que el plan de Dios era perfecto. También agradezco a los médicos y enfermeros del Sanatorio Argentino, por sus cuidados". Concluye Daniel Vílchez.