Santa Rosa: Reconocimiento a Ayelen Aveiro, Reina del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco

Departamentales 12 de marzo de 2024 Por Diario Diez
La Comisión brindó un cálido desayuno en honor a Ayelén, quien logró coronarse Reina durante el 2024. Además se trabajó en la proyección de nuevas actividades.

FB_IMG_1710021427190La coronación de Aveiro, que tuvo lugar en febrero, marcó el inicio de un nuevo capítulo en la historia del festival que celebra cada año, la tradición y la cultura en el distrito La Dormida en el departamento de Santa Rosa.

IMG_4982Durante el encuentro, los miembros de la comisión expresaron su profundo agradecimiento hacia la Reina por su disposición y entusiasmo para representar al festival que anualmente reúne a los santarrosinos que buscan crecer e innovar desde su identidad local.

Asimismo, la comisión delineó las próximas actividades a llevar a cabo tras la preparación  del "BINGO PARA ELLAS" programado para el 17 de marzo. 

Entre estas actividades, se destaca la anticipada "GRAN PEÑA DEL FESTIVAL", que promete ser un encuentro inolvidable para los amantes de la música y la danza tradicional.

Además, se anunció la constitución de la personería jurídica, un paso importante que permitirá a la comisión trabajar en el desarrollo de un predio propio para el festival, fortaleciendo así su arraigo en la comunidad.

IMG_4983Con la energía renovada y el compromiso de seguir promoviendo la cultura y las tradiciones locales, la Comisión del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco se prepara para un año lleno eventos y proyectos, en los que Ayelen Aveiro será una embajadora destacada de la esencia festiva de los santarrosinos.

Te puede interesar