El PJ salió a repudiar "el amedrentamiento y la persecución sindical" del gobierno de Suarez


En el comunicado el partido opositor en Mendoza cargó duramente contra el Gobierno y su decisión de dar los aumentos a los empleados estatales por decreto, luego de fracasar en la negociación paritaria que lideró la subsecretaria de Gestión Pública y Modernización, Beatriz Martínez.

"Un gobierno que responde con decretos, detención y cárcel no sólo demuestra ser autoritario, sino también estar dispuesto a todo con tal de amedrentar a los trabajadores y trabajadoras que luchan por su dignidad", remarcó el documento que difundieron.
Luego de solidarizarse con los sindicalistas detenidos, desde el PJ concluyeron su comunicado con un fuerte dardo dirigido puntualmente al gobernador Rodolfo Suarez: "vende institucionalidad y diálogo, pero encarcela a sindicalistas y opositores mientras boicotea el proceso paritario", concluyeron.
Algunos referentes del Frente de Todos también se acercaron hasta la puerta de la Penitenciaria provincial para reclamar por lo que consideran la "injusta" detención de Macho.