“Hay que buscar de verdad solucionar los problemas de la gente y dejar las especulaciones”
Esa definición surgió cuando fue consultada sobre su intención de ir por la reelección en Santa Rosa. Al respecto sostuvo que “soy parte de una nueva generación en la política. Entiendo que tenemos que ser mucho más sinceros, mucho más nosotros, mucho más frescos y naturales con la gente”, y acotó que “todos estamos pendientes de las elecciones, y también la gente lo está. Pero, por eso, estoy convencida que hay que buscar de verdad solucionar los problemas de la gente, tomar decisiones concretas y dejar la especulación”, presumiendo posibilidades de candidaturas futuras.
Así, Flor indicó que “mi momento y el de todo mi pueblo, es seguir estando en Santa Rosa, porque nos falta un montón por hacer. La pandemia nos retrasó los planes que teníamos” y subrayó que por eso desea la reelección como intendenta del departamento. “Mi voluntad es esa”, dijo.
Sin embargo, consiente de los procesos, indicó que “es cierto que los tiempos en la política cambian, son dinámicos y todavía falta un año para las elecciones” y señaló que “si el peronismo de mi departamento me lo permite, seré candidata en Santa Rosa”, pero indicó que si el partido le pide aportar a un proyecto provincial “no me negaría, lo debatiría e intentaría sumar”.
Sobre los posibles candidatos por el PJ a gobernador en los próximos comicios, la intendenta de Santa Rosa sostuvo que, quienes deseen serlo, “tienen que salir a comerse la cancha”.
Al respecto, remarcó que “tenemos que trabajar en la unidad del peronismo” y agregó que “tenemos que focalizarnos en qué proyecto de gobierno le vamos a ofrecer a Mendoza”.
También dejó en claro que le gustaría ser presidenta del Partido Justicialista provincial. “Quiero participar en este proceso”, dijo, y aseguró que “como militante de mi partido, es un sueño”.
Sobre este punto, indicó que “se pueden hacer muchas cosas, trabajar en un proceso de modernización del Partido Justicialista que esté más cerca de la gente”, pero aclaró que llegar a la presidencia del PJ “no es una cosa que me desvela”.