Flor Destéfanis disertará en Tecnópolis

Provincia y Nacion 02 de noviembre de 2022 Por Diario Diez M
Flor Destéfanis disertará en Tecnópolis este jueves 3, en unas jornadas sobre “Gobiernos Locales, Presente y Futuro, Servicios Públicos ´22”, en donde estará presente el presidente de la Nación, Alberto Fernández, entre otras autoridades.
3fa20fda-c383-418b-81e7-01805d4f5321

La intendenta de Santa Rosa dará una charla sobre “Desafíos actuales de los gobiernos municipales, fortalezas y debilidades para afrontarlos”.
La charla de Flor será a las 16 del jueves, en la primera de estas jornadas, en Tecnópolis, Buenos Aires, y estarán junto a ella Alejandra Dupouy, intendenta de la Municipalidad de Ceres, Santa Fe; Marisa Fassi, intendenta de la Municipalidad de Cañuelas, Buenos Aires; y María Celia Gianini, intendenta de la Municipalidad de Carlos Tejedor, Buenos Aires.

El acto inaugural será a las 12.30 y estará presidido por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien estará acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Luis Manzur, el ministro de Economía, Sergio Massa, el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el presidente de la Federación Argentina de Municipios, Fernando Espinoza y demás autoridades nacionales, legislativas, académicas, profesionales y empresarias.

No es la primera vez que Flor Destéfanis es invitada a este tipo de encuentros para contar sobre su experiencia de gestión como intendenta de Santa Rosa. Hace unos meses atrás estuvo en un conversatorio convocado en el Centro Cultural Kirchner, en la Ciudad de Buenos Aires, donde habló sobre el poder y la igualdad en los gobiernos municipales de la Argentina.

Además ha participado con otros intendentes e intendentas de un viaje a Brasil, también para contar sobre las acciones de gobierno que lleva adelante en Santa Rosa.

Te puede interesar