Llega el frío y un importante descenso de temperatura

El inicio de semana se presenta con descenso de las temperaturas máximas y en los próximos días llegarán el frío y las tormentas.

El pronóstico anticipa para el arranque de semana una notable disminución de las temperaturas máximas y en los próximos días comenzará el frío típico de otoño con jornadas nubladas y tormentas aisladas.

A través de la página oficial de Contingencias Climáticas de la provincia, el pronóstico indica para este lunes 10 de abril un día "parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del este. Ingreso de frente frí­o". La temperatura máxima alcanzaría los 26ºC y la mínima sería de 18ºC.

Mientras que para el martes 11 de abril se anticipa también una jornada con "parcialmente nublado e inestable, vientos moderados del sudeste, poco cambio de la temperatura. Precipitaciones aisladas". Una máxima de 27ºC y una mínima de 14ºC.

Siguiendo con la continuidad de la semana, para el miércoles 12 de abril se espera un día "mayormente nublado con precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste". Una máxima de 16°C y una mínima de 13°C.

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para este lunes una jornada parcialmente nublado con una máxima de 27°C, tanto que la mínima rodaría los 17°C. Y, para el martes se anticipa un día "mayormente nublado" con chaparrones y una máxima de 28°C por una mínima de 17°C.

Te puede interesar