M I

Guía para elaborar un currículum exitoso en Argentina

La confección es fundamental para destacarse en el competitivo mercado laboral argentino. Aquí te presentamos una guía práctica para crear un currículum que capture la atención de los empleadores y te acerque más a la oportunidad laboral que deseas.
Sociales 18 de marzo de 2024 Por M I

Frank Rubio: Un Héroe Celestial y Orgullo Hispano

En las alturas del cosmos, la figura de Frank Rubio destaca como un faro de inspiración. Originario de Los Ángeles, California, este excepcional astronauta de ascendencia salvadoreña ha conquistado el espacio y se erige como un ejemplo de excelencia para la comunidad hispana.
Internacionales 06 de marzo de 2024 Por M I

Ministra de Seguridad impulsa colaboración para transparentar registro de armas en Mendoza

En un esfuerzo por mejorar la transparencia en el registro de armas en la provincia de Mendoza, la Ministra de Seguridad, Mercedes Rus, ha solicitado a la Nación información detallada sobre la cantidad de armas legalmente registradas. La falta de intercambio de datos en los últimos años ha generado preocupaciones en el Gobierno de Mendoza, que busca fortalecer la prevención de la tenencia ilegal de armas.
Provincia y Nacion 06 de marzo de 2024 Por M I

Universidades en Crisis: Paro Nacional y Clamor por Presupuesto

La comunidad universitaria se moviliza ante la crisis que afecta a las instituciones educativas, con reclamos por presupuesto y un paro nacional convocado por los gremios. Rectores, docentes y no docentes expresan su preocupación por el desplante en la paritaria y la falta de recursos para el funcionamiento de las universidades.
Provincia y Nacion 05 de marzo de 2024 Por M I